jueves, 4 de abril de 2013

Una cadena de positivismo

Este es la típica entrada que a Mi Otro Yo no le gusta. Pero la culpable de esta en concreto es ella. Llevo un año, si un año, inmersa en una complicada situación laboral. En estos meses ha habido momentos buenos, malos, regulares, excelentes... Hoy por hoy estoy expectante, esperando un desenlace a esta agonía. Y aunque mi estado de ánimo es bueno, vídeos como este me ayudan a seguir tirando del carro con la misma actitud del vaso medio lleno y nunca medio vacío. Y ha sido Mi Otro Yo la que me ha mandado este vídeo para darme un nuevo empujón. Sé que es una campaña de marketing viral de libro, pero espero que os guste tanto como a mi y que siga esta cadena de positivismo.

video


Hoy más que nunca os deseo que paséis un jueves muy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...