martes, 5 de marzo de 2013

Saludos y parte médico

Hay gente que siempre que por cortesía le preguntas ¿cómo estás?, te da el parte médico. Y es posible que te importe un bledo su estado de salud. Simplemente te has limitado a saludar. Pero es que hay gente que disfruta contando penurias. Tras el parte te sientes mal porque a esa persona le pasa de todo y a ti nada. Pero es mentira porque, ¿quién no tiene el colesterol alto, una contractura en el omóplato derecho o la tensión por las nubes? A no ser que de verdad esa persona tenga un problema de grandes dimensiones, no me interesa su vida. Todos tenemos alguna pena que contar. Nadie es o está perfecto. Pero no todo el mundo lo cuenta ¿No es mejor quedarse en la superficie y no rascar hasta el hueso?
¿Cómo estás? Bien gracias. Y ya está. Sin más. Sin detalles y menos detalles escabrosos.
Este tipo de personas son las que a mi, particularmente, me agotan. Acaban con mi enegía y si de mi dependiese, las quitaba de mi vida. No me aportan nada.
Así que, de verdad, a todos nos huelen los pies, tenemos achaques y quien más quien menos necesita una puesta a punto. Si eres de las personas que disfrutas comentando tus niveles de ácido úrico a la primera de cambio, por favor, intenta no saludarme o hacerlo con un sencillo "hola".

¡¡Feliz martes!!

¡¡¡INVIERNO VETE YA, NO TE QUEREMOS MÁS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...