martes, 19 de marzo de 2013

Regalos para Papá

¡¡Felicidades a todos los papás, y a aquellos que se llamen Pepe, Pepa, José, Josefa, Mª José y derivados!! Y, también, felicidades a tod@s l@s profesor@s de infantil y primaria que han trabajado como descosidos las últimas semanas para que los peques hoy, en el mejor de los casos ayer o para los impacientes el viernes, pudieran entregar su regalo especial a su papi. ¡¡Que palizón se deben meter los pobres todos los años!! Primero pensar en algo fácil de hacer, a la vez que original, en el que puedan participar los niños y que no salga muy caro. Para ellos, desde aquí, va toda mi admiración y respeto.
La Princesa salió el viernes con su regalito, perfectamente envuelto, con su nombre puesto. Nervisosita perdida tuvimos que buscar un sitio secreto para que el Santo no lo encontrase. Como si el pobre Santo no tuviera otra cosa mejor que hacer que buscar su regalo. Aguantó el viernes, el sábado, el domingo y el lunes ya no pudo más. Y antes de desayunar su papi ya tenía su regalo. ¡¡¡Una funda para el móvil!!!

Las mamis sólo tuvimos que llevar una corbata vieja y unos ojos que, por supuesto, ya tenía el chino de la esquina. Y con la corbata, los ojos y mucha imaginación hicieron la funda. Y por si había duda que era para el móvil, dentro iba una tarjeta imitando a un IPhone, igual que las tarjetas que te encuentras en las carteras nuevas, simulando a tarjetas de crédito. La Princesa le aclaró que ella había coloreado el teléfono. Por supuesto, jamás lo hubiese dudado. Más que nada que el color rosa le delataba. El reverso del móvil también es adorable, como todo ello:

Así que hoy el Santo se ha ido más contento que nadie con su nueva funda de móvil. Nada que envidiar a las de piel de potro o cristales de Swarovski.
Nuevamente mi eterno agradecimiento a l@s profes por su entrega, dedicación y triple esfuerzo que hacen en estas fechas.

¡¡¡Feliz día de San José!!!

Del invierno ya ni hablo. Por lo visto dicen que se marcha mañana, pero no sé yo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...