miércoles, 20 de marzo de 2013

La rata de Justino

Hace una semana, al entrar en Twitter como todas las mañanas, el corazón se me encogió al ver que era Trending Topic el hashtag #RIPpac. El hamster de Justin Bieber había fallecido. ¡¡Qué tragedia!! Pero no por el animal, que Dios lo tenga en la gloria y que nos espere muchos años, ni tampoco por Justin que seguro que podrá sobreponerse a tan lamentable pérdida. El horror es para nosotros porque esta es la sociedad del futuro. Los pelos como escarpias, no digo más. ¿Esto es lo que nos espera? Me veo el día de mañana como una rata. Ni el corralito, ni las pensiones me preocupan ya. Vamos a estar en manos de unos "profesionales" que en su adolescencia lloraron la muerte de un hamster al que ni siquiera conocieron. Claro, que nada me extraña cuando ha habido adolescentes durmiendo 10 días a la intemperie en la puerta de un pabellón para ver de cerca a su ídolo. Algunos me dirán que la misma locura que cuando vinieron a España Los Beatles y que seguro que tanto criticaron nuestros abuelos y, al fin y a la postre, la generación tampoco salió tan mal. Pero ellos no lloraron la muerte de un hamster. En fin, lo mismo es envidia  porque cuando murió Agapito, el mío, no se enteró ni el portero de mi casa. En cualquier caso ya entiendo porqué tendremos que trabajar hasta los 67 años. Más que nada porque lo que viene no estará maduro hasta esa fecha.

¡¡¡Feliz miércoles y mi más sentido pésame a Justino!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...