viernes, 8 de marzo de 2013

Día de la mujer asalariada

8 de marzo: día de la mujer. Con todos mis respetos, una idiotez. Ya sabéis lo que opino de los días de... Me parecen absurdos. Y este, en particular, también. Menos mal que han quitado aquello de "trabajadora". Porque las mujeres somos trabajadoras, y mucho. Otra cosa es que seamos asalariadas y, en tal caso, con la misma remuneración que los hombres. Las mujeres somos economistas, psicólogas, cocineras, limpiadoras, costureras, profesoras... y encima, algunas, ejercemos una profesión fuera de casa.
Así que a mi no me hace falta un día de la mujer. Sé que en algunos países las mujeres aún carecen de esa libertad para trabajar. Pero entonces, que no lo internacionalicen.
Hoy me voy a trabajar feliz. Pero no por ser mujer sino por tener trabajo, que eso si es que  es como para celebrarlo.

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

¡¡¡¡¡¡¡INVIERNO VETE YA!!!!
¡¡¡¡¡NO TE QUEREMOS MÁS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...