miércoles, 20 de febrero de 2013

El talento oculto de la Princesa

Ayer nos dimos cuenta de que la Princesa está desarrollando un talento, hasta ahora oculto, que quien sabe si el día de mañana le dará de comer. La verdad es que nos daría un disgusto, pero de ella depende. Podría haber sido buena en música, matemáticas o en algún deporte. Pero nada tiene que ver. La Princesa tiene dotes para ser político, pero los del siglo XXI.
Por un lado está el tema de los sobornos. No hay día que no le lleve algo a su profesora. Los regalos pueden ser desde una hoja de árbol que nos encontremos de camino al cole, y la entrega es a vista de todos, como un dibujo o un bombón. En tales casos lo hace de forma discreta. Los mete en la mochila y no sé en qué momento del día hace la entrega.  La profesora me ha asegurado que es normal para la edad pero ¡¡¡qué va a decir la sobornada!!!
Por otro lado está el tema de chupar del bote. Ayer, en el transcurso de una conversación abierta, nada de espionaje, nos dimos cuenta de que la Princesa va todos los martes y jueves a la actividad de música y movimiento. Lo más gordo es que no estamos pagando. Todo empezó semanas atrás cuando, debido a la falta de alumnos, el departamento de actividades extraescolares organizó la semana del amigo. Todo los niños que acudían a esas clases podían invitar a un amiguito a conocerla. La Princesa salió encantada del cole porque había ido a música con Isabel y nunca más se habló del tema. Y no sé si es que esa semana del amigo es como la fantástica de El Corte Inglés,  que dura 15 días, o que la Princesa se cuela. El caso es que ayer dijo que había tocado el "piolín" en clase de música con Isabel.
Hoy me toca ir al cole a deshacer el entuerto y si, efectivamente, va de polizón habrá que apuntarla pero ya de forma legal. Está encantada con la clase y prefiero mil veces que aprenda música a que siga desarrollando este talento "politiquero".
Por cierto, me pasaré a  felicitar al de marketing de actividades extraescolares por su campaña. Al menos ha conseguido una nueva alumna, la Princesa. No sabéis en estos tiempos que corren lo que cuesta tener un nuevo miembro en algo que haya que pagar. Yo lo sufro todos los días.

¡¡¡Feliz miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...