viernes, 15 de febrero de 2013

Chicuelos, mucho ánimo y fuerzas para seguir luchando

Source: bing.com via Toyia on Pinterest

Hoy es el Día Internacional de los Niños con Cáncer y no quiero dejar de pasar por aquí para dar un abrazo virtual a esos niños y sobre todo a sus padres. A Dios gracias tengo una hija y unos sobrinos sanos. Todos los niños a mi alrededor, con los que tengo mucho contacto, están sanos y eso me hace muy feliz. Pero nunca dejo de pensar en todos aquellos niños que están malitos y que luchan día a día por mantenerse vivos un día más. Para ellos son muchas de mis oraciones y por ellos valoro más mi vida y todo lo que tengo. Chicuelos, mucho ánimo y fuerzas para seguir luchando.

 ¡¡Feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...