lunes, 18 de febrero de 2013

Asco

Mucho asco. Asco e indignación. Indignación y vergüenza. Y así podía estar escribiendo todo el día. Eso es lo que me produjo la gala de los Goya. Y mira que no iba a verla, pero al final caí. Y me asqueé porque cuando lo puse no sabía si era un mitin político o la entrega de premios del cine español. Que penoso ver a los actores vestidos de Armani, Carolina Herrera,  Lorenzo Caprile.. hablando de recortes. Si, se que son vestidos cedidos pero estaréis conmigo que la escena ralla...
Y Candela Peña denunciando el estado deplorable en el que murió su padre en un hospital público sin mantas, ni agua y pasando hambre... Pero esta chica, ¿confunde la realidad con la ficción? Ya podría haber dado el nombre del hospital para no ir.
Estoy segura de que todos esos que hablaron no son mileuristas. Efectivamente no tendrán una nómina todos los meses pero prorrateando lo que ganan por película ganan bastante más que los españolitos de a pie. Así que menos quejarse...
En fin, que la noche para mi transcurrió entre asco e indignación excepto en los momentos en los que mis compañeros Jordi Gasull, Enrique Gato y Nicolás Matji subieron a por su merecido Goya. Y digo compañeros porque Tadeo Jones nació y creció en Intereconomía, le pese a quien le pese. Por lo menos, un aire fresco entre tanta ponzoña vestida de pret a porter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...