jueves, 31 de enero de 2013

¿Qué, cómo, cuánto y por qué?

Los acontecimientos acaecidos últimamente tanto en el país como en mi ámbito cercano, sobre todo laboral, me ratifica mi idea que mi mundo se acaba. ¿Qué es lo que importa? El dinero y el poder ¿Cómo se consigue? No importa, lo interesante es conseguirlo y cuanto más rápido mejor. ¿Por qué? Pues a eso no tengo respuesta. No sé ese afán de tener y tener sin límites. No importa traicionar a quien te tendió la mano cuando más lo necesitabas, pisotear a amigos y familia, traicionar la confianza de los que siempre estuvieron a tu lado. El fin justifica los medios. Y yo no soy así. Me imagino que por eso aquí me he quedado. Seguramente, desde su punto de vista, con una vida mediocre. Pero, gracias a Dios, muy rica en valores que me permite dormir a pierna suelta.

¡¡¡Feliz jueves a pesar de los traidores, corruptos, ladrones...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...