martes, 22 de enero de 2013

Insumisión

Siempre he sido una mezcla entre perro y oveja. O mejor dicho, borrego. Perro en el sentido de que cuando me molesta algo ladro mucho. Pero luego soy un borrego que acato cada una de las órdenes que me dan, me guste o no. Pero ayer me revelé y me declaré insumisa y no pagué el euro por receta impuesta por la Comunidad de Madrid. Para nada estoy de acuerdo con la medida. Me parece un despropósito. Y sé que mucha gente abusa de la compra de medicamentos. Pero no podemos pagar justos por pecadores. Y si el Tribunal Constitucional ya se ha pronunciado al respecto del euro catalán, ¿por qué Ignacio González se empeña en seguir manteniéndolo? ¿Se cree él que va a ser diferente a Mas?  Si finalmente se decide no cobrarlo, ¿la Consejería de Sanidad tiene claro como va a hacer la devolución de lo ya recaudado?
Sé que nadie engorda lamiendo y que un euro ni me saca de pobre ni hace rica a la Comunidad. Pero es mi manera de revelarme. Si el Presidente de la Comunidad puede comprarse una segunda residencia por casi un millón de euros, creo que se deberían revisar los sueldos. Y seguro que con lo que se recorte de esa partida, la sanidad ya es sostenible y no hace falta ni recurrir al euro por receta ni a la colaboración pública privada para los hospitales de reciente creación.

¡¡Feliz martes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...