miércoles, 2 de enero de 2013

Acabar con la procrastinación: mi propósito para este año

¡¡Feliz 2013!! Tal como hiciera este mismo día del año pasado, hoy voy a compartir mi propósito para esta año. Si entonces me propuse sonreír más, este año he decidido poner fin al clásico ya lo haré mañana. Porque en realidad lo que quiero es que me de la vida. Estoy cansada de repetir, una y otra vez, "no me da la vida". Porque si ya el día a día es complicado, yo lo hago aún más dejando todo para el final. Sin ir más lejos hoy mismo, 2 de enero, voy a escribir la carta a los Reyes Magos para gran parte de mi familia. Así que hoy será un tarde intensiva después de salir del trabajo. En este caso ha sido fuerza de causa mayor, pero no se volverá a repetir. ¡¡Y espero que me cunda!! Y organizándome y no dejando para mañana lo que pueda hacer hoy, creo que tendré ese ansiado tiempo que con tanta fe he pedido a los Reyes. Y así podré dedicar más tiempo a "Corriendo sin zapatillas". Por cierto, quiero agradecer a todas las personas que dedican un ratito de su día a leer el blog y muy especialmente a aquellas que dijeron cosas tan bonitas de él en su felicitación.  
¡Ah! Y otro propósito es el de quitarme los choporrocientos kilos que me sobran y los que he cogido estas fiestas. Pero eso no tiene importancia que lo mencione. Es como si todos los días anunciásemos como algo extraordinario que ha salido el sol. ¡¡¡Señor, qué cruz!!!!

¡¡¡¡Feliz semana y feliz año!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...