lunes, 31 de diciembre de 2012

Último día del año


Hoy, como toda la semana pasada, es momento para el recuerdo y para la valoración. ¿Ha sido un buen año el 2012? Pues para mi, sin duda, buenísimo. Algunos pensareis que ya estoy pimplando, pero nada mas lejos. Estoy sobria y serena y siendo muy consciente de mis palabras. Para mi ha sido un año estupendo: Mi, marido, desde el pasado 1 de enero hasta hoy, me ha demostrado cada día lo que me quiere; mi Princesa ha estado sana y cada día me ha enseñado algo nuevo; he podido compartir con mi gran familia todas mis alegrías y mis penas y mis amigos siempre han estado ahí cuando los he necesitado bien para reír o para llorar.
En este año me he reunido con mis primos, a lo que tanto quiero y echo de menos en estas fechas;  mi querido primo Jorge, Mi Alumna Favorita y Mónica y Tío Juan se han casado (cada uno por su lado, nada de cosas raras); muchas amigas están esperando un bebé; Rocío, Diego, Daniela, Mario y Álvaro han nacido...Me he reunido con amigos que hace 20 años que no veía; he conocido a gente muy interesante y he intimado con otra mucha otra, de la que merece la pena.
Tengo un trabajo en el que cada día aprendo algo nuevo y que me da la oportunidad de ayudar a mucha gente y tengo unas compañeras de trabajo que son más que eso, son amigas (entre las que incluyo a mi jefa).
He descubierto al Padre Fulgencio, capellán del cole de la Princesa y nuestro párroco. Lejos de ser un hombre mayor, como podría sugerir el nombre, es una persona joven que me ha devuelto la fe y las ganas de acercarme a la Iglesia. 
La Princesa ha aprendido las primeras letras y ya comienza a leer, a escribir y a sumar.
Todos los días tengo un plato de comida caliente que llevarme a la boca, un techo en el que refugiarme y una cama en la que dormir.
Y lo que es más importante, tengo salud y ganas de vivir y seguir luchando.
Después de todo esto, ¿quién puede decir que ha sido un año malo?

¡¡¡Feliz Año!!!

Siempre con gafas de ver bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...