jueves, 22 de noviembre de 2012

Por un mundo mejor

Ayer se me empañaron las gafas de ver bonito. Afortunadamente,  gracias a mucha gente que me aprecia pude desempañarlas. Y cada una de esas personas me abrieron los ojos para darme cuenta del quid de la cuestión.

Estoy convencida de que las herramientas para salir de este agujero son dos: aptitud y actitud. La primera está clara. Si eres un inútil redomado, nada puedes hacer. Pero ahí están los aptos. Para sacar lo suyo adelante y enmendar lo del vecino poco apto. ¿Injusto? Un rato. Pero es lo que hay.
Por otro lado está la actitud. Si tu estás dispuesto a luchar con uñas y dientes contra todo lo que venga, al final creo que saldremos de esta. Creo que combinando ambas, todas las noches me podré acostar con la conciencia muy tranquila sabiendo que he contribuido a que este mundo sea un poquito mejor.
Mi Princesa, mis sobrinos, los niños que son insultados todas las mañanas por sus madres, el bebé que espera Mi Alumna Favorita y todos los que luchamos día a día nos lo merecemos.
Hoy me he vestido de guerrera, con el chubasquero que resbala, las gafas de ver bonito y el paraguas de los golpes. Y hoy voy a salir de casa con el firme propósito de mejorar un poquito este mundo y la sociedad en la que vivimos. No sé si lo conseguiré, pero por lo menos estaré la mar de entretenida.

¡¡¡Feliz jueves a todos, especialmente a los aptos y a los "actos"!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...