martes, 13 de noviembre de 2012

Perlas de la Princesa

Si algo me gusta de la edad actual de la Princesa son sus razonamientos y sus palabras. Aquí van unos cuantos

- Estábamos haciendo cosas en el cuarto de estar y encendí una vela de olor. Cuando ya terminamos y apagué la vela la Princesa aseguró que la casa olía a "soplido"

- Tengo la mala costumbre de decir "la madre que te parió" cuando hace alguna trastada o estoy enfadada. Un día estaba con el Santo y le dijo "voy a llamar a tu madre". Y entonces ella apostilló, "¿a la madre que me parió?"

- En los días que se quedó con sus abuelos le dijo a la abuela: "Teté (su abuelo/mi padre) en Las Navas le gusta la vecina" Evidentemente mi suegra se quedó de una pieza. Primero porque a mi padre le gustase la vecina y después porque la niña lo supiese. Pese al bombazo de la exclusiva, la abuela fue discreta. Pero no sabes el peso que se le quitó de encima a la mujer cuando vieron una promoción en televisión de "La que se avecina" y la Princesa le aclaró que eso era lo que le gustaba a Teté.

¡¡Buen martes!! Y ¡¡ánimo, que superado el lunes, superada la semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...