lunes, 12 de noviembre de 2012

El perfecto cumpleaños para una Princesa

El viernes pasado quise volver a ser niña. Mi sobrina Paloma celebró su cumpleaños en el sitio perfecto si eres tan Princesa como es mi sobrina: Princelandia. Si creías que estaba todo inventado para la celebración de cumpleaños, estabas equivocado.


Princelandia es un spá para niñas que ofrece un servicio de cumpleaños para no olvidar. Llegamos a las 5:15 h y durante una hora los papis nos liberamos de las peques. Las niñas accedieron a la sala spá y allí las pusieron un albornoz (rosa, por supuesto) y durante una hora tres monitoras vestidas de rosa riguroso, las peinaron, las pintaron las uñas de las manos y los pies y las maquillaron de fantasía. Una vez arregladas, fue el turno del vestuario y de ensayar en la pasarela.


Llegó la hora del desfile. Entonces pudimos acceder los papis y las niñas comenzaron a desfilar con sus mejores galas y el mayor desparpajo posible, al ritmo de la música.


Después del trabajo bien hecho llegó la hora de merendar. El salón, como no podía ser menos, cuidado hasta el más mínimo detalle: bajos platos, platos, copas... Todo con el glamour que las princesitas se merecía. El menú muy rico: sandwiches de jamón y queso, de nocilla y cruasanes de nocilla, amén de los tradicionales gusanitos propios de cualquier evento cumpleañero que se precie. Todo regado con zumos de frutas y agua. Después fue el momento de la tarta personalizada. Y para terminar, antes de dar los regalos, las niñas pudieron mover el esqueleto y cantar las canciones de moda, como el Waka Waka, en la zona destinado para ello.
Sin duda dos horas muy bien aprovechadas y, por lo menos para mis dos Princesas, inolvidables.
Y ahora surge el debate: ¿estamos creando monstruos? ¡¡¡¡Es posible, pero que les quiten lo bailado!!!
Princeladia es un franquicia que dispone de varios centros por toda la geografía española. Puedes adquirir más información sobre precios, servicios y localización en www. princelandia.com. 
¡¡Ah, y no me patrocina!!

¡¡¡FELIZ SEMANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...