jueves, 29 de noviembre de 2012

El arte de la procrastinación

O lo que es lo mismo, no hagas hoy lo que puedas hacer mañana. Y  en eso, yo soy la número uno.  Tanto me marcó la película "Lo que el viento se llevó" que hice de la frase  Hoy estoy muy cansada para pensar, ya pensaré mañana, todo un estilo de vida. Y no es que me enorgullezca, pero no puedo negar lo que es una verdad como un templo.
Esta actitud a veces me lleva a ponerme al límite. De ahí que hay días que a las 6.30 de la mañana esté haciendo un pollo asado, para llevarme la comida a la oficina hora y media después, o que escriba el blog a la carrera, mientras desayuno o mientras se calienta la plancha para no ir con la ropa arrugada.
Y, la verdad, es que me funciona. Debe ser que por las características de mi trabajo, en donde siempre vamos a la carrera. Sin ir más lejos, ayer me enteré de que empezamos un nuevo proyecto y ya vamos tarde.
Pero aunque me funcione y aparentemente desde fuera de la sensación de una vida controlada, esto no debe ser ni medio bueno para la salud. Así que como ya estoy haciendo la lista de los buenos propósitos para el año nuevo, creo que el primero va a ser cambiar el lema de Escarlata O´Hara por el clásico No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.  Creo que me irá mejor.

¡¡¡Feliz jueves y mi más cariñoso abrazo para los que están luchando por una sociedad mejor!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...