viernes, 14 de septiembre de 2012

¿Nos mudamos?

Eso es lo que deben pensar los vecinos algunos días por las mañanas. En concreto hoy, parece que he salido de casa dispuesta a no volver más. Y, como no, la causante no es otra que la Princesa. Este curso ya es muy mayor y lleva la agenda en una mochilita pequeña. Encima los martes y jueves tiene danza española y habrá que llevar otra mochila para la falda y los tacones. Y los viernes, toca natación. Así que tenemos otra mochila más para el bañador, toalla y chanclas, además del repuesto de ropa para que después de la pisci  vayamos directamente al parque. Y como mi jornada laboral la empalmo con la maternal, me llevo una bolsita con la merienda. Bolsita que guardo en el frigorífico de la oficina y que la rescato gracias a los recordatorios insistentes de mis compañeros. Así que hoy en particular he salido de casa con mi superbolso de mami (en el que tan pronto encuentras una cuchara, que toallitas, que el cargador de IPhone), la bolsa de la piscina, la de la merienda y con una extra de un regalito de cumple que tiene que hacer la Princesa. Menos mal que hoy va al cole con el Santo, sino habría que añadir la mochilita diaria y a la Princesa. Como siga así el curso, amenazo con robar un carro de Mercadona e ir a todas partes con al al más puro estilo homeless.

¡¡¡Feliz viernes!!!

1 comentario:

  1. ANDA! vamos a danza española los mismos dias jajajaja ya me contara ella si la gusta jaja Muaak. Maria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...