martes, 11 de septiembre de 2012

La mochila del cole

No sé si es la moda o pura coincidencia. El caso es que a Diego, mi sobrino, y a la Princesa les han pedido para el cole la típica mochila ligera de cuerdas que tanto se lleva ahora.  Estuve buscando por las tiendas a mi alcance y solo encontré una bastante fea, grande y cara. Así que no me servía. Así que se me ocurrió hacerla yo a mi gusto. Pero el tiempo era escaso y mis habilidades, en lo que a costura se refiere, son nulas. En vista de lo cual opte por comprarle un sucedéneo que parece que ha colado porque no me han dicho nada.  Es de Imaginarium así que de barata nada de nada. Pero por lo menos es pequeña y cómoda. La mochilita, en la que solo va a llevar la agenda y el baby, me ha costado casi 18 euros, ahí es nada.
Mi Otro Yo ha sido mucho más lista y se ha hecho la bolsa/mochila. Tampoco es que sea la próxima Aguja de Oro, pero cose bastante mejor que yo. Pero en esta ocasión ha sido más imaginativa que costurera y le ha hecho a mi sobrino la mochila envidia del cole: la mochila de Angry Birds.
Materiales: una bolsa/mochila de propaganda, fieltro, tijeras y pegamento

Una vez que se hizo con todo lo necesario, escogió un motivo al gusto de mi sobrino. En este caso tocó Angry Birds. Primero recortó el cuerpo y las características cejas del pajarraco y las pegó.


Después fue el turno de los ojos y el resto de los detalles. El muñeco iba cogiendo forma:



 Cuando tuvo el pájaro bien formado lo pegó a la bolsa:


Y finalmente para tapar la publicidad de la bolsa optó por hacer una pastilla con su nombre:


Desde luego más chula, barata y original no puede ser la mochila de mi sobrino.


1 comentario:

  1. Estaba buscando oferta mochilas angry birds pero ahora me has dado una idea genial! muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...