jueves, 2 de agosto de 2012

¿Me lo hago mirar?

Hace unos días que leí que hay marcas consideradas de culto que crean verdadera adicción. Alguno de los ejemplos que citaba el artículo eran  Apple, Nespresso o Thermomix. El periódico también comentaba la reputación que habían conseguido las marcas blancas de Mercadona (Deliplus, Hacendado o Bosque Verde).
Pues bien, cuando me levanto me voy derecha a la ducha. Me enjabono con gel de aceite de oliva y  me echo crema de Argan. Todo de Deliplus. Después me tomo mi cafetito de Nespresso mientras reviso mi correo, Facebook, Twitter y mis blogs indispensables en mi IPhone. Después limpio la casa con productos Bosque Verde y termino haciendo algo para comer con productos Hacendado en la Thermomix (no sin mi Thermomix). Y después de esta reflexión me pregunto, ¿soy un borrego que me dejo llevar por las modaso por las buenas campañas de publicidad, aunque alguna sea simplemente el boca a boca, o realmente lo que escojo es bueno y por eso todo el mundo también escoge lo mismo? Sea como fuere yo hoy por hoy no cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...