miércoles, 22 de agosto de 2012

Horarios

Source: google.fr via Sihaya on Pinterest

¡¡Qué difícil es la vuelta al trabajo!! Evidentemente dejar de tener tiempo libre para disfrutar de tus aficiones es costoso. Pero, sin duda, lo que peor llevo es volver a encorsetarme en los horarios. Lo que adoro del verano es el descontrol: puedes desayunar a las 11, comer a las 5, dormir la siesta hasta las mil y acostarte de madrugada. No pasa nada. Pero esto ya no es así. ¡Lo que me está costando volver a la rutina!. Ayer, sin ir más lejos, me dormí una siesta de pijama y orinal. Así que lo de acostarse a una hora digna fue impensable. Hoy cuando ha sonado el despertador ha sido como una broma pesada y me imagino que a media mañana no podré con mi vida.
Lo que más temo es la metida en vereda de la Princesa. Ha salido tan noctámbula como yo y ni me quiero imaginar su cara, el 5 de septiembre, cuando a las 8.30 de la tarde le diga que hay que irse a dormir. Poco a poco... o eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...