martes, 3 de julio de 2012

¡Qué buenos valores para inculcar a nuestros hijos!


Quien ayer escuchase el Gabinete de Julia en la Onda (Onda Cero) le podrá sonar familiar la entrada de hoy. Pero vaya por delante que esto es lo que llevo pensando desde el domingo por la tarde pero por falta de tiempo, oh bendito tiempo, no he podido escribir.
Lo hemos conseguido. Lo que nadie hasta ahora lo había logrado, España si: Eurocopa-Mundial-Eurocopa. Y quien dice que no cerremos la serie con otro Mundial. El equipo es joven y el Mundial está, como quien dice, a la vuelta de la esquina.
A parte de la euforia, orgullo, alegría, emoción... esta selección nos puede aportar mucho más. Puede ser un ejemplo para el resto de los españoles. Los chicos de la Roja nos han demostrado que con constancia, trabajo, ganas de superarse y una buena dirección se pueden conseguir retos casi inimaginables.
Han sido un ejemplo de unidad, todos han puesto el talento al servicio del equipo, huyendo del yo, mi, me conmigo. ¡¡Qué grande el Niño Torres cediendo el gol a Mata para asegurarse de que entrase!! Y no hay que olvidar que proceden de equipo diferentes, algunos rivales eternos. Pero cuando se ponen los colores de la selección todo se olvida. El gran Iniesta, mejor jugador de la Eurocopa, ha asegurado que juega para ser feliz y disfruta con lo que hace. Y se nota. Solo piensa en jugar y no en los incentivos.  Y para muestra sus acciones. Iniesta de mi vida, como le bautizara Camacho, ha donado los 300.000 € de su prima a los afectados por los incendios de Valencia. ¡¡Gigante Iniesta!!!
¡¡Qué buenos valores para inculcar a nuestros hijos y ponerlos en práctica nosotros mismos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...