domingo, 8 de julio de 2012

La Receta: Tartar de Atún

Como ya os comenté en la entrada de las Albóndigas IkealesMi Otro Yo celebró su cumple entre amigos y preparó una cenita de picoteo de primer nivel. Y digo que preparó porque en los preparativos no pude involucrarme y justo el día de la cena me puse mala. Yo no sé si fue agotamiento, nervios o qué pero con el calor que hacía me pasé la tarde noche con una chaqueta, envuelta en una bandera de España (fue el día del partido contra Francia) y bastante fastidiada de la tripa. En fin, que yo que no suelo ponerme mala cuando lo hago siempre elijo el día peor. Pero la cena fue fantástica, o eso comentaban sus invitados. Yo ni probé bocado. Y aquí os dejo la receta de la estrella del menú: Tartar de Atún.

INGREDIENTES: 
(Para 6 personas)

- 350 gr, de atún en lomos
- 1/2 manzana verde
- 1 cucharada de wasabi
- 1 cucharada de sésamo negro
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 cucharada de salsa de soja

PREPARACIÓN:

Se debe cortar el atún en dados pequeños. Después la manzana, también en dados del mismo tamaño. Se junta todo en un bol y se mezcla con el wasabi, el sésamo, el aceite de oliva y la salsa de soja. Lo sirvió en unos vasitos sobre una cama de guacamole.

Me hubiera encantado poner una foto, pero entre que y no estaba muy católica y Mi Otro Yo muy liada no hicimos ninguna. 

¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...