jueves, 10 de mayo de 2012

¿Y si...?

Como ya comenté el pasado 20 de abril  ¡¡qué dificil es ser mayor!! La vida de un adulto está marcada por miles de momentos críticos en los que hay que tomar decisiones. Creo que la primera decisión importante que tomas en tu vida es la de seguir estudiando o ponerte a trabajar. De ahí en adelante la vida se convierte en un largo y a veces tortuoso camino en el que cada 100 metros te encuentras con un cruce y debes decidir si ir en una dirección o en otra. Y siempre surge la misma pregunta... ¿Y si...?  ¿y si me caso con él seré feliz? ¿y si tengo un hijo seré buena madre? ¿y si me cambio de casa estaré mejor? ¿y si me cambio de trabajo acertaré?  Solo el tiempo sabe las respuestas de tan inquietantes preguntas. Hoy, como cualquier otro día, estoy en un cruce. He decidido ya la dirección de mi camino, ¿y si me he equivocado? No lo sé. Habrá que esperar. Pero como siempre, he tomado el camino convencida de lo que hago. Y si me equivoco no me arrepentiré por hacerlo. He sido valiente, he apostado por una alternativa y lucharé por ella. Nunca me arrepentiré de lo que haga. Me arrepentiré de lo que nunca hice.

1 comentario:

  1. Pero que razon tienes! Me sumo a esta reflexion y creo que cuando uno cree en algo y ha luchado por ello no debe dejarse llevar por las dificultades.Y si con el tiempo nuestra apuesta resulta haber sido un error, al menos nos querdara el haber luchado hasta el final y podremos tener la cabeza muy alta. Amino, con esta actitud, seguro que lo conseguimos! EMC

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...