lunes, 7 de mayo de 2012

¡¡Lo conseguí!!



8.175 ese ha sido mi puesto en la carrera de la mujer. De 22.000 he sido mejor que 13.825, ¡¡qué pasada!! Y la cosa no es ser mejor que nadie. Lo importante es que me he superado a mi misma. Hace una mes, cuando empecé este reto, no corría 500 metros sin decir que no podía. Y me paraba. Y me quejaba. Pero ayer no. Ayer corrí 7 kilómetros 800 metros siempre contenta, sonriendo y disfrutando.
Después de la experiencia me he convencido de que aprovechamos poco todo el potencial que tenemos. Con un poco de esfuerzo siempre se puede más. Sé que puedo trabajar más y mejor, tanto en casa como fuera de casa, seguir corriendo más, sacar más tiempo libre para la familia y amigos... Creo que la clave es la organización, la disciplina, la constancia, la actitud y, por supuesto, las ganas de superación. No sabéis lo orgullosa que estoy de mi misma. A partir de ahora, cuando me encuentre ante un muro, pensaré "lo voy a saltar" y lo saltaré. Y sobre este tema me viene al pelo un reportaje que desde hace tiempo quería compartir aquí. Creo que es un ejemplo de superación de primera: Irene Villa. Para verlo solo tienes que pinchar aquí.
Y después de este domingo de subidón, toca afrontar la semana con ganas de comerse el mundo.

¡¡¡Feliz semana a todos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...