sábado, 17 de marzo de 2012

Tarta de queso

Por fin ha llegado el sábado!!! Lo que ha costado. Para mi ha sido una semana dura de mucho trabajo. Así que he decidido tener un puente de encefalograma plano y hacer solo lo que me apetece o me gusta. Entre mis actividades programadas está la de cocinar. Voy a hacer una riquísima y sencilla tarta de queso.

Source: google.com via Rocio on Pinterest


La receta es de mi amiga Inma y es para Thermomix o no.

INGREDIENTES: 

1/2 k de requesón o de queso burgos sin sal
1 lata pequeña de leche condensada 
1 medida de la misma lata de leche
4 huevos
2 cucharadas de harina
1 cucharadita pequeña de levadura Royal

PREPARACIÓN:

Se añaden todos los ingredientes en el vaso, se baten a velocidad 5 (para los de Thermomix) o en la batidora normal hasta que se mezclen bien, se echa en un molde de tartas y se deja 20 minutos en el horno, calentado previamente a 180 grados. Espero que lo disfrutéis.

¡¡¡FELZ PUENTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...