martes, 27 de marzo de 2012

Soy telebasurera


Si, lo admito. Soy telebasusera. Me encanta alguna telebasura. No soy hipócrita y no lo niego. No soy de las que reniega de ello y casualmente estaba zapeando justo cuando pasó tal o cual cosa de la que todo el mundo habla al día siguiente. Pero no soy consumidora de cualquier basura. Reconozco que he visto mucho Tómbola, he pasado muchas tardes pegada a la caja tonta viendo Sálvame y he sido seguidora de casi todas las ediciones de Gran Hermano. Pero de un tiempo a esta parte ya ningún programa basura me enganchaba hasta que llegó ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Me parece lo suficientemente patético como para entretenerme un montón. Me parece irreal todo lo que sale y me huele que todo está guionizado. Pero me encanta. La gente que me conoce no da crédito de que me puedan gustar este tipo de programas. Tiene una explicación muy sencilla. El motivo no es otro que cuando me paso muchas horas hablando de cosas muy serias y técnicas lo que más me apetece al terminar mi jornada laboral y maternal es espanzurriarme en el sofá y pasar un buen rato sin pensar en nada. Estoy tan cansada que soy incapaz de involucrarme en una peli o de leer un buen libro. Quiero algo que me permita desconectar y si me duermo, como la mayoría de las noches,  que no pase nada. Y con estos programas lo consigo. Lástima que ayer terminara mi último favorito. Habrá que esperar a ver cual es el siguiente que me engancha.
Por cierto, quien  no me conozca bien, que sepáis que no soy una friki de la tele. Me levanto con el telediario, me encantan los programas de política, adoro muchas pelis profundas y muero porque vuelva Anatomía de Grey y Downton Abbey.

3 comentarios:

  1. Jajaja. ¿Has visto como a todo el mundo nos huelen los pies? Yo, por lo menos, lo admito

    ResponderEliminar
  2. Rous, he de confesarte que yo anoche estaba zapeando entre este programa y Gran Hermano. No quería perderme ninguno de los dos. Yo misma llegué a reirme de mí misma. pero pienso igual que tú..llego a casa molida y quiero algo fácil de digerir.. además, como las historias de Quien quiere casarse con mi Hijo han sido tan kafkianas y los personajes tan pintorescos,,llega un momento que lo visionas para flipar y descubrir que o tú eres diferentes o ellos son diferentes. Nooo?. besos MONI GRANDE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...