jueves, 15 de marzo de 2012

No deja indiferente

Ayer vi el vídeo de la campaña publicitaria de la firma Loewe para presentar su 'Colección Oro'y no he podido resistirme a escribir sobre él. Aquí os lo dejo por si no lo habéis visto (si no lo podéis ver, pinchando aquí os redirige el vídeo)



¿Qué os parece? A mi extraordinario y desde aquí mis felicitaciones al equipo del fotógrafo Daniel Riera, bajo la dirección artística de Luis Venegas. Y me parace extraordinario porque no ha dejado indiferente a nadie que lo ha visto. A las 10 de la noche, pese a que el Madrid estaba goleando al CSKA de Moscú, el parlamento catalán había aprobado el copago sanitario o Venús y Júpiter se podían ver juntos, #AcampadaLoewe y #Loewe eran trendings topics top en España y Madrid respectivamente. La campaña, claro está, se ha convertido en todo un fenómeno en Twitter. Si la campaña hubiera representado los valores de la marca seguramente hubiera pasado desapercibida. De esta manera no. Algunos expertos afirman que su contenido y sus protagonistas pueden dañar la imagen de la compañía, pero yo no lo creo. Ya se sabe, que hablen de mi, aunque sea mal. Pese a los superguays o PijoFlautas, como ya se les ha bautizado, sigo soñando con el modelo Amazona y, si Dios quiere, mis amigas cumplirán mi sueño cuando cumpla los 40.
Por cierto, la campaña como fenómeno me parece extraordinaria. Como anuncio me espanta.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...