domingo, 5 de febrero de 2012

La higiene equina marca tendencias

Si no lo veo no lo creo. Desde hace 15 días días no hago más que oír comentarios sobre la revolución del champú de caballo de Mercadona. Al principio, sin poner mucha atención, pensé que era un champú de la hierba llamada cola de caballo, pero un artículo del periódico Cinco Días (sí, el económico) me ha sacado de dudas. Se trata de un champú con biotina, una vitamina que ayuda a fortalecer el pelo fino, hidrata el cuero cabelludo y regenera las estructuras capilares. Esta biotina es el mismo ingrediente que, por lo visto, lleva el champú utilizado para los caballos. ¡¡Ya no saben lo que inventar!!  El viernes, en el programa de Julia Otero en Onda Cero, pude escuchar a Llongueras maldiciendo sobre éste y cualquier otro champú de los llamados para caballos. Según él es un producto super agresivo que no beneficia nada al cabello. En la red te encuentra comentarios de toda clase, desde las personas que creen que han encontrado la fórmula mágica para su pelo como los que dicen que no sirve para nada. Pero, por lo visto, la moda viene de tiempo atrás y antes de que Mercadona se animara a comercializarlo la gente iba en su busca a tiendas de animales o a la sección de equitación de Decathtlón. Es más, según leí en el artículo de Cinco Días, el hecho de que Mercadona lo comercialice es porque había una demanda por parte de los clientes. Según tengo entendido, las ventas van muy bien y han superado las  expectativas de la cadena de supermercados. Pero qué queréis que os diga, a mi como que me da repelús. No dudo de las propiedades de la biotina, que desconozco por completo, pero eso de que sea un producto para caballos, como que me echa para atrás. Si hago de tripas corazón y me animo a probarlo ya os contaré.

3 comentarios:

  1. rocio pruebalo jajaja nosotros nos lo echamos los cuatro. Maria

    ResponderEliminar
  2. El Padrino lo usa y tiene el pelo mejor!! A mí una chica me contó que a una amiga suya le había quemado el pelo!!! Yo qué quieres que te diga, no voy a arriesgarme a que se me queme, sigo usando el de personas!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me han hablado de ello, pero estoy contigo: yo no me animo...besoss. MONI GRANDE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...