miércoles, 15 de febrero de 2012

Febrero



Hasta los mismísimos estoy del mes de febrero. Y no es algo nuevo, me pasa todos los años desde hace ya no sé cuanto. No sé si es porque ya estamos a mitad de curso y ya va pesando o porque me sugestiono pero el caso es que cuando llego a la mitad de este mes ya no puedo más. Además, con eso de que este mes es más corto... ¿más corto? ¡¡¡Si solo tiene 2 días menos!!! Esta semana, particularmente, estoy cansada. Si la pasada fui una fuente inagotable de vitalidad y a las 10 de la noche estaba preparada para irme a la cama con todo hecho, esta es todo lo contrario. Y a parte del cansancio físico está el psicológico. Estoy harta del invierno, de salir a la calle cubierta de ropa, de que la Princesa casi no se pueda abrochar en la silla del coche por la cantidad de capas que lleva encima, de no poder ir al parque... En mi línea, trato de ver el vaso medio lleno, pero este año no me sirve. Porque creo que la primavera va a ser lluviosa y aunque odio la lluvia aún más que el frío, espero que sea así por la cuenta que nos trae. Y para colmo de males me estoy constipando por tercera vez en lo que va de curso. Como diría mi querida prima Ana... ¡¡¡Argggggggg! Mañana espero estar más positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...