miércoles, 8 de febrero de 2012

El mundo al revés


Antes que nada aclarar que la idea de esta entrada no es mía. Es de mi compañera Marta Mora (no la mujer de Miki, otra) que es una amante del deporte, especialmente del fútbol.

Hay días, como el de ayer, en el que pienso que el mundo está al revés. Un abatido Alberto Contador comparecía ante los medios de comunicación, en su Pinto natal del alma, para tratar de explicar la sentencia, por parte del TAS (Tribunal Arbitral de Deportes), que le retira dos años de la competición, amén de la devolución de los premios en metálico recibidos en los últimos años que ascienden a 5 millones de euros. Una sanción por parte del TAS por un positivo que, según reza la sentencia, no ha sido probado. Si señor, no está probado que se dopase pero por si las moscas le arruino su carrera deportiva.
Vamos a remontarnos un mes atrás.   La Audiencia de Sevilla condena a Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta del Castillo, a 20 años de prisión por el asesinato de la joven. La sentencia le absuelve de un delito de violación y de otro contra la integridad moral de los padres por no desvelar el paradero del cuerpo.También absuelve a los otros 3 imputados acusados de encubrimiento. El  fiscal creía como válida la declaración en la que este ser, por llamarle de alguna manera, relataba como había violado a Marta del Castillo, para posteriormente estrangularla con un cable. También aseguraba que en el traslado del cuerpo intervinieron los 3 absueltos. Pero claro, como no hay cadaver no se puede probar.Y aqui no vale un por si las moscas.
Pasaran los dos años de sanción de Contador y, si Dios quiere, volverá a competir. Y estará el resto de su vida deportiva, si es que le queda algo, bajo sospecha. Y se tendrá que someter a mil y un control antidoping. ¿Y Carcaño? Si cumple íntegra la condena, que mira que lo dudo, saldrá con 42 años ¿y? Mira tú por donde que no sé por qué en este punto me viene a la cabeza, el Rafita, asesino de Sandra Palo.
¿Está o no está el mundo al revés?



1 comentario:

  1. Qué gran verdad!! Qué nos está pasando? Se me ponen los pelos de punta...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...