lunes, 2 de enero de 2012

Sonreir: mi propósito para este año

Source: google.com via Jasmine on Pinterest

Ayer no tuve tiempo, pero hoy, nada más despertarme, he hecho mi lista de propósitos para este año. Por supuesto, el primero es un clásico. Quitarme esos kilos de más. Como reza un mensaje que corretea por la red, el año pasado pedí una cuenta bancaria gorda y un cuerpo delgado y las cosas se mezclaron. Dicho lo cual no me queda más remedido que despedir a los dulces, hidratos y demás familia y dar la bienvenida al pollo a la plancha.
Además del clásico, y muchos otros más que no se si cumpliré, he incorporado a la lista el de ser más amable con todo el mundo. Tenemos la fea costumbre de pagar con los demás tu mal día. Pero los demás no son los de tu entorno más cercano. Me refiero a toda esa gente que está a tu alrededor y que, muchas veces, los ignoras. Los demás son el conductor del autobús, tu portero, el vecino del barrio que te cruzas todos los días a la misma hora que no conoces de nada y que le ves casi más que a tu madre, la mamá con la que siempre coincides a la entrada del cole pero que su hijo es 10 años mayor que el tuyo, el dependiente del supermercado que te despacha... A partir de hoy para toda esa gente tendré una sonrisa. Porque insisto,  la actitud es la clave y ya se sabe, al mal tiempo buena cara.

3 comentarios:

  1. por lo menos que eso no se pierda si no apaga y vámonos un beso
    Tere

    ResponderEliminar
  2. Yo, pasado Reyes, me uno a tu club del "pollo a la plancha", ya sabes, no hay más remedio..
    Pero no estoy de acuerdo con el propósito de la sonrisa...bueno, no me he explicado bien con mi primera frase...
    Te lo apuntas como propósito del año, pero...¡si a ti nunca te falta la sonrisa!!. busca otro propósito ,que ese ya lo tienes más que cumplido!. Muac !

    ResponderEliminar
  3. Chicas que no hace falta comer solo pollo plancha, el año pasado ese fue mi propósito y gracias al programa del INEF y la paz y ahora gracias a ellos y a los chicos del Centro Pronaf han conseguido que pierda 16 kilos, que corre del tirón 8 kms y que tenga mono de hacer deporte, ánimo chicas que lo conseguiréis!!! Por cierto lo de la sonrisa me recuerda a una cosa que tengo yo en mi oficina y se titula Sonrisa, os lo pasaré. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...