lunes, 5 de diciembre de 2011

Muy recomendable





Ayer celebramos el cumpleaños de mi madre. Aunque fue la semana pasada, entre unas cosas y otras la celebración la tuvimos que dejar para ayer. La idea era ir a comer todos juntos fuera de casa. Para los que tenemos niños pequeños la elección del restaurante es la clave para pasar un buen día. Nosotros hemos dado con ello. Se trata de La Tagliatella, un restaurante italiano en el que, desde mi punto de vista, se cumple la máxima de bueno, bonito y barato. La carta es extensa y puedes pedir desde unos sencillos macarrones con tomate hasta una pasta rellena de hongos y trufa con pesto rosso pana (crema, tomate seco, piñones y queso) que quita el sentido. Esa fue mi elección de ayer y todavía me estoy relamiendo. Las raciones son muy grandes y no tienen inconveniente en que se compartan. Las pizzas son enormes de masa muy finita, como a mi me gusta, y que los niños comen sin rechistar. Y el precio una media de 15 € por persona con entrante, plato principal, postre y vino. La verdad, que todo un acierto.
http://www.trastevere.es/esp/la-tagliatella.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...