viernes, 9 de diciembre de 2011

Con el corazón encogido

Desde que soy madre los temas relacionados con los niños me tocan más de lleno y me encogen el alma y el corazón. Acabo de escuchar la terrible noticia de que un hombre ha matado a su mujer ante la presencia de sus hijos (3 y 5 años y 10 días) y después se ha dado a la fuga. Cuando ha llegado el 112 han encontrado a la mujer muerta y al bebé con signos de hipotermia y deshidratación. Evidentemente, matar a una mujer me parece una aberración, un sin sentido, una barbaridad agravada, aún más si cabe, si se hace en presencia de tres indefensos a los que, seguramente, hoy se les ha truncado la vida. No más al maltrato de las mujeres. No más al maltrato de los indefensos.

1 comentario:

  1. Titasi soy Gema del Foro y la verdad es que estoy contigo en que estas cosas son increíbles y que te dejan helada. A mí sobre todo se me caé el alma a los pies cuando pienso que va a ser ahora de esas tres criaturas que estaban empezando a vivir. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...