viernes, 23 de junio de 2017

Viernes dando la nota: Los Rebeldes

Hace algunos años hoy sería un día especial. El primer día de las vacaciones de verano. Que en parte, hoy lo es. Pero antes era más. Tres meses para pasárselo bien, sin pensar en otra cosa que en piscina, playa y poco más. Al evocar el día de hoy, me surge inmediatamente el tema Mediterráneo de los Rebeldes, incluido en su álbum "Más allá del bien y del mal", y que se convirtió en el éxito del verano del 88.¡¡Qué bueno fue ese año para mi!! 16 años, todo el curso bien aprobado, un verano con muchas ilusiones y una adolescencia en plena efervescencia. No puede evitar bailarlo en cuanto escucho los primeros compases y siempre con una sonrisa, recordando el fabuloso verano del 88.  Y tú , ¿tienes alguna canción de verano que te provoque la misma reacción?


¡¡FELIZ VIERNES!!!

3 comentarios:

  1. No te puedo ayudar mucho con lo de las canciones estivales. Quizá por edad, al mentarme ese subgénero, lo único que se me viene a la cabeza es Georgi Dann y tampoco es plan. Ni siquiera recordaba esta canción de los Rebeldes. Nada raro, con nueve años más que tú, el del 88, fue mi sin duda mi verano fatal y no andaba yo muy en este mundo. Así que me viene bien para rellenar lagunas mentales. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. En el 88 yo tenía 6 años, pero anda que no he bailado esto. Y elegir solo una canción veraniega es difícil, cada verano es único y trae asociada su canción :)

    ResponderEliminar
  3. Jjejejjee tenia 14, pero como era un poco precoz... ya salia a bailar y tambien tengo buenos recuerdos de esta canción!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...