sábado, 17 de diciembre de 2016

Navidad pasada, presente y futura



¿Te gusta mucho la Navidad? ¿Y la decoración? ¿Estás en Madrid este fin de semana? Pues tienes una cita. Se trata de la máquina del tiempo de eBay, un recorrido por los últimos 100 años de Navidad a través de los juguetes y decoración más icónicos del último siglo.
La exposición consiste en 10 árboles de Navidad y cada uno representa una década. Y a sus pies los regalos más emblemáticos de esa época. ¿Y el árbol de futuro? Pues también está contemplado. Se trata de una sala muy especial, donde se puede disfrutar de una experiencia de realidad virtual que te transporta a la década de 2020.
Además de realizar este emocionante viaje por la Navidad pasada, presente y futura, los visitantes pueden disfrutar de cursos exprés de DIY y aprender manualidades navideñas. Y por si fuera poco, también es posible entregar la carta a Papa Noel porque ha hecho un alto en el camino para estar allí estos días. 
Sin duda un plan muy apetecible para dar el pistoletazo de salida a la Navidad. 
La exposición estará abierta hasta mañana, en horario de 11 a 20 horas, en Garage A2 (C/ Hermosilla, 59-Madrid). ¡Ah, y la entrada en gratuita!
¡¡¡FELIZ SÁBADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...