martes, 27 de diciembre de 2016

Lo que nos mueve 2017


Después de una semana de descanso blogueril, muy necesaria te lo aseguro, retomo este bonito hábito y lo hago hablando de mi libro. Bueno, no es mío exactamente, pero en algo (por lo menos una frase) si que he contribuido. Y me refiero al Planner List que hemos sacado desde Madresfera. Y eso, ¿qué es lo que es?, me dirás. Pues lo que viene siendo una agenda de toda la vida a semana vista, pero con algo especial.
Hace unos días reflexionaba con el Santo sobre lo que más me gustaba de mi trabajo en Madresfera. Y por supuesto que enumeré muchas cosas, y muy buenas, como el magnifico equipo que formarnos (no solo buenos profesionales, sino mejores personas), la magia del proyecto en si y de su creadora (Mónica de la Fuente),  la flexibilidad de horario, etc. Pero por encima de todo me quedo con que, de alguna manera, considero que estoy poniendo un granito de arena en conseguir una sociedad un poquito mejor para nuestros hijos. 
Y eso, precisamente, es lo que es este planner list "Lo que nos mueve 2017". El objetivo de esta agenda, además de ayudarnos a organizar nuestro día a día, es también hacer visibles y trabajar en los temas que a los padres y madres de hoy, y a la sociedad actual, nos preocupan o deberían hacerlo. Así, cada mes está dedicado a cada uno de esos asuntos, desde la violencia infantil,  a los estereotipos pasando por otros temas muy interesantes y preocupantes como la nutrición, la seguridad en Internet o la importancia de que los niños viajes a contramarcha en los vehículos. Además de contar con la colaboración de excelentes profesionales que nos introducen el tema, cada tema será tratado en profundidad en el mundo 2.0 gracias a la colaboración de los blogs que forman la comunidad de Madresfera y, siempre que sea posible, en el mundo 1.0 con eventos, charlas y encuentros con expertos del tema a tratar en el mes vigente. 
Y, si fuera poco, todos los beneficios obtenidos por Madresfera por la venta de este planner list serán donados a Save the Children.  
Como sé que después de todo lo que te he contado querrás comprarla, te dejo aquí el enlace para que lo hagas. Ya sé que es tarde y es más que probable que tengas ya tu agenda para el próximo año. Pero lo mismo necesitas otra para apuntar las citas del médico, veterinario, menús semanales, actividades extraescolares... No sé, se me ocurren 1.001 cosas que puedes apuntar. Pero solo una por la que debes comprártela: AYUDAR a tener una sociedad mejor. ¿Te animas? 

¡¡FELIZ MARTES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...