viernes, 18 de noviembre de 2016

Viernes dando la nota: Leonard Cohen

No podía ser menos. El post de hoy tenía que estar dedicado a Leonard Cohen. En un principio no era la idea pero después del tostón que me dio mi Santa el día de la muerte del cantante, no tengo más remedio que hacerlo. Ella estaba más que convencida de que Cohen llevaba en el otro barrio varios años. Pero, obviamente, no era así. Entonces me amargó la mañana intentando averiguar quien era el cantante fallecido hace algunos años que cantaba, vestido de negro,  una canción que decía algo así como "guau..., guau, guau, guau..." (lo tienes que leer como el lamento de un perro pachón). Y así estuvo un buen rato, "guau..., guau, guau, guau..."... Ni Shazan, ni SoundHound daban con la canción (de haberlo hecho hubiera sido algo milagroso) hasta que, por fin, mi Santa dio con ello  Hallelujah!! (que cantaría el mismísimo Cohen). Su hasta ahora muerto no ero otro que el cantautor y poeta canadiense y el hecho de su defunción que tanto recordaba era su visita a España con motivo de los Premios Príncipes de Asturias. Misterio resuelto. Pero, ¿y la canción? Pues no era otra que Take this waltz . Así es mi Santa y así hay que quererla (yo la quiero)






¡¡¡FELIZ VIERNES!!!
(El Santo)

10 comentarios:

  1. Se ha ido un grande... por segunda vez para algunas! ;-) Feliz MM!

    ResponderEliminar
  2. Oh que lastima :(

    Feliz viernes dando la nota!

    ResponderEliminar
  3. Una pena haber perdido a un artista como éste, menos mal que nos ha dejado un amplio legado para tenerle siempre presente.

    PD: Me ha encantado lo del lamento del perro pachón, no puede ser más gráfico XD

    ResponderEliminar
  4. Grande Leonard. Ojalá no este muerto y sea otra confusión... esta vez de todos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya.. se fue uno de los grandes! su voz se quedará para siempre!

    ResponderEliminar
  6. Buen gusto tiene tu santa.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Era un personaje especial. Una pérdida de las que duelen

    ResponderEliminar
  8. Sin duda una voz especial, un poeta y un genio que se nos va. Buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Un ser especial, sin dudas... y una gran pérdida.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...