martes, 15 de noviembre de 2016

Si llevas el móvil llevas dinero

Nos acercamos peligrosamente a una época del año en el que o me convierto en moroso o en prestamista. Esos días en los que me muero de vergüenza cuando veo a la mamá del cole que, muy diligente y eficazmente, se ha ocupado de comprar el disfraz del festival de toda la clase y se lo debo. Pero como yo nunca llevo dinero encima pues no encuentro el momento de devolvérselo. O el décimo de lotería que siempre compra mi madre y que nunca se lo pago por el mismo motivo o la cena de amigos que pago yo (con tarjeta por supuesto) y que algunos me pagan en el momento y otros no. En cualquier caso siempre ando trapicheando con el dinero.
Pues bien, estoy que no quepo en mi de gozo al descubrir Bizum, la nueva solución de pagos a través del móvil en tiempo real. Gracias a esta herramienta se pueden realizar pagos entre particulares de forma sencilla, cómoda, segura y, lo más importante, sea cual sea tu banco. Este vídeo lo explica muy bien: 


video

 Fácil, ¿verdad? No hace falta descargarse ninguna App. Solo hay que entrar en Bizum y acceder a tu banco para darte de alta. Introduces el numero de móvil o lo seleccionas de tu agenda de contactos de la persona a la que debes dinero, introduce el importe y un mensaje si quieres y en menos de 5 segundos ya dejas de ser moroso.
Próximamente estará disponible en comercio electrónico y en comercio tradicional. Pero para eso habrá que esperar.
Yo, de momento, estoy encantada porque si llevas el móvil llevas dinero. Y otra cosa no, pero el móvil nunca me falla.

¡¡¡FELIZ MARTES!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...