viernes, 21 de octubre de 2016

Viernes dando la nota: Elvis Presley

Es curioso que la entrada de hoy, dedicada al rey del rock, no me haya llegado a la cabeza por haber escuchado uno de sus temas, esos en  los que el movimiento de sus caderas hacían derretirse a nuestras madres y abuelas. Pues no, me ha venido por el agua que esta cayendo estos días y que me ha hecho pensar en  lo agustito que estaría debajo de una palmera en Hawaii, tomandome una piña colada y escuchando música. Y, de repente,  una chispa me ha llegado: “Hawaii, música, rock, nostalgia”... Y, claro, ante eso ¿quién mejor que el rey y su famoso concierto del año 73 , el primer concierto retransmitido por satélite y, según dicen algunas lenguas, el más visto de la historia? Aquí os dejo un tema de ese concierto que me encanta y que, además, fue el ultimo numero uno del rey. Poneos unas bermudas, un collar de flores y ¡a disfrutar del finde! (aunque me huele que ni Elvis nos va a librar del agua).




¡¡¡FELIZ VIERNES!!
(Firmado: El Santo)

6 comentarios:

  1. El rey, no hay más que decir. Aunque no me importa que llueva, siempre es estimulante escucharlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay El Rey! Me encanta. Los directos es lo que menos escucho, pero de vez en cuando sienta bien, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Con Elvis he tenido una evolución un tanto curiosa. De chaval no me gustaba nada. Creo que lo identificaba con la modernidad de la generación de mis padres y con aquellas películas malísimas que ponían por la tele los sábados por la tarde. Con el tiempo le fui cogiendo el punto y ha terminado por gustarme. Gracias por recordarlo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Elvis hace que vuele al pasado, a mi infancia, cuando mis padres ponían sus lp y escuchaba por horas a este Rey indiscutible... después de adolescente comprendí porqué mi mamá como tantas otras enloquecía por ese movimiento de caderas y esos ojos azules... ¿quién no? ...jajajaja!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi me paso como a Rafa, de pequeña y jovenzuela no me gustaba nada, pero con el paso de los años y la edad, le he pillado el gusto, y hasta me se sus canciones. Buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Elvis es un animal. Magnetismo puro. Ya saqué este tema (y algún otro) en otros #vdln, pero este siempre ha sido me tema favorito suyo. el vídeo del concierto también famoso de Las Vegas es memorable!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...