viernes, 30 de septiembre de 2016

Viernes dando la nota: Ana Belén

Llevo unos días disgustada, cabreada, enfadada, indignada con la situación actual de España. Un maravilloso país en el que producir la muerte a 5 jóvenes, todo por codicia, sale muy barato. En el que robar a manos llenas (cuanto más, mejor) casi no está penado. En el que se permite ir al Senado a dormir la siesta cobrando un pastón. En el que los políticos corruptos blindan su libertad bajo el escudo podrido de un sucio aforamiento. En el que se lucha por el poder pensando en el beneficio propio y no en el bien común y no pasa nada.... Por todo esto estoy como estoy. Así que pensando en cómo dar la nota hoy viernes no puedo menos que pensar en los payasos.


Pero como considero que el pobre Miliki no se merece caer tan bajo, no puedo quitarme de la cabeza la maravillosa  canción de Ana Belén "España camisa blanca de mi esperanza", escrita por Víctor Manuel , inspirándose en unos versos del poeta bilbaíno Blas de Otero.
"Paloma buscando cielos más estrellados donde entendernos sin destrozarnos, donde sentarnos y conversar"
Creo que no hace falta decir más. Solo disfrutar




¡¡FELIZ VIERNES!!

5 comentarios:

  1. Quizás sea el momento para la poesía. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues más o menos como tú. Estuve a punto de elegir la Yenca como fondo musical. Esta tierra tuvo la desgracia de que a alguien se le ocurriera escribir el Lazarillo de Tormes y los demás se lo creyeran. Pese a todo o quizá por todo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. La semana pasada, esta no la anterior, no pude entrar a visitar y comentar a cada uno de vosotros, aunque me sentía algo “culpable” por otro lado no me devuelven las visitas ni los comentarios así que por esa parte ando tranquila.
    Aun así y porque a mí me gusta entrar a cada uno de los participantes porque para eso se lo han currado, aquí estoy!!! Tarde, pero segura!!!! Esta semana pasada no he participado, pero la que viene estaré dándoos la lata, jeje
    Muy feliz viernes dando la nota. Feliz semana!!!!
    Uy un circo... madre mía que recuerdos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...