viernes, 12 de agosto de 2016

Viernes dando la nota: Madonna


La reina del pop no podía faltar en esta sección. Además, ya aprovechamos y la felicitamos por su cumpleaños (16/8/58). Está considerada como una de las mujeres mas influyentes del siglo XX, siendo la solista femenina con mas discos vendidos en la historia y, además de ser actriz, escritora, productora y empresaria, canta y, según mi criterio, lo hace como los ángeles. Para ratificarlo aquí os dejo mi single perfecto. En cada pueblo, país, continente o pequeño islote de los océanos habrá una persona que seguro que tendrá un single perfecto diferente al mío, pero para gusto los colores.
CARA A: “Like a prayer”. Fue mi primer disco de Madonna y lo compré por esta canción y no me defraudó, eso si su vídeo fue muy polémico, pero ¿a quién le importa? Tan solo es música, no busquemos dobleces que no llevan a ningún sitio.


CARA B : “Hung up”, para mi su mejor tema dance, después de su pequeño fracaso con el álbum “American life”. Este tema le hizo volver a la cima, además como veréis contiene en su melodía un sampling del tema “Gimme! Gimme! Gimme!” De ABBA. Disfrutadlo y … ¡¡a bailar!!





¡¡¡FELIZ VIERNES!!
Firmado: El Santo

5 comentarios:

  1. Madonna es una apuesta segura para un puente de unas vacaciones agostiles.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  2. Ohhh pues me encanta!!! Hace un mes hice un VDLN diciendo que fue mi primer regalo musical, una casete del Like a Virgin. Y elegía este Like a Player como uno de mis preferidos. Y que ahi sigue dando el cayo!!! Viva Madonna!

    ResponderEliminar
  3. Madonna es la "boss"! Buena selección, nunca me cansaré de escucharla! feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena elección! Madonna! me encanta, cómo no. Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Parece que me toca ejercer de voz discordante. Reconozco el gran talento de esta mujer, pero nunca me llegó. Quizá por haberla contemplado siempre como un ser un tanto artificial, o tal vez porque es la reina del pop y aún no me he librado del todo de los prejuicios punk-rockeros de la juventud. No obstante, gran selección y agradable de escuchar en este puente de agosto. Feliz semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...