viernes, 26 de agosto de 2016

Viernes dando la nota: Bruce Springsteen “The boss”


Este viernes dando la nota correspondía a la semana pasada, pero como a la que corre con zapatillas le dio por cerrar por vacaciones, la he dejado para hoy. Y era para entonces porque en la semana pasada se cumplían 39 años de la muerte del Rey del rock y quería dedicar este post a uno de sus grandes admiradores. Y ese no es otro que Bruce Springsteen. Con tan solo siete años quería ser el próximo rey y con más de 120 millones de discos vendidos y mas de 40 años de carrera musical va camino de conseguirlo. Y para rubricar todo esto aquí esta mi single perfecto del Sr. Springsteen. Ya sé que alguna que otra persona, y una en concreto, me va a decir, “yo pondría ...” , pero como soy el autor del post me puedo permitir la licencia de disfrutar de estos dos temazos que os pongo a continuación.
CARA A : “Born to run”, es la canción mas utilizada por Bruce en sus conciertos a nivel estadístico, pero yo paso de estadísticas.

CARA B : “Jungleland”. Esta canción es un poco más personal y no tan trillada en sus actuaciones. Yo creo que es un himno, una pequeña opera-rock dramática pero muy potente. Si escuchas con detenimiento el solo que se marca Clarence Clemons, “The big man”, entonces comprenderás porqué esta canción esta aquí.

Espero que os guste la elección de los temas de uno de los artistas mas honrados que pisan los escenarios. En sus conciertos sabes que tu entrada está pagada desde su primer, one, two, three... Desde ese momento, y durante las más de tres horas de concierto, comenzarás a entrar en su mundo, del que no querrás salir. Bueno, quizás a por una botella de agua (o cervecita), porque sudarás, llegarás al limite y nunca olvidarás.



¡¡FELIZ VIERNES!!
Fiermado: El Santo 

3 comentarios:

  1. Esta semana hemos coincidido en artista, aunque yo por otros motivos elegí otro de sus temas. Que GRANDE es Springsteen!! Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Buena elección, aunque "yo pondría" the river. Ja,ja,ja. Feliz semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...