martes, 21 de junio de 2016

Sombrero y/o tocado, ¿cómo llevarlo?

Se puede ser coja y llevar sombrero. Me encanta esa frase que siempre dice Mi Otro Yo, sustituyendo a la clásica "lo cortés no quita lo valiente". España no es Ascot, pero si es cierto que de un tiempo a esta parte los tocados y pamelas en bodorrios de postín se han puesto de moda ¡¡y lo que me gusta!!
Los que me seguís en redes sociales (los que no lo hacéis no sé a que estáis esperando) habréis visto que este fin de semana hemos estado de boda y tanto Mi Otro Yo como yo íbamos ataviadas con dos creaciones de Olivia&Cloe que, está mal que yo lo diga pero es así, eran de los complementos más bonitos. Y la pregunta es ¿cómo se debe llevar el sombrero? Pues aquí os dejo 10 tips para que, si dudas ponerte un tocado en la próxima boda, lo tengas claro. 
1.- Boda de mañana: La pamela siempre, siempre, siempre es para bodas de mañana, aunque también puedes optar por un tocado.
2.- Gafas de sol: ¡¡¡¡no!!!! Para eso está la pamela, para protegerte del sol. Si eso, esa combinación la dejas para la playa
3.- Tocada (y a veces hundida). Pues si, porque la pamela/tocado deber ser como el vestido: te lo pones al salir de casa y te lo quitas cuando regresas. Si el modelo es pequeño es llevadero pero si es grande... 
4.- Bodas de noche: Pamela nunca, pero si tocado, a poder ser pequeño tipo casquete o turbante. Olivia & Cloe tiene algunos que son ideales. 
5.- Peinado: Si tienes una melena, como la mía, puedes dejarte el pelo suelto. Pero si tienes un melena larga queda mucho más elegante optar por un recogido bajo. 
6.- Los que no estamos acostumbrados, yo la primera, debemos mantener una postura erguida sin tender a ladear la cabeza. 
7.- Comodidad: Si vas con tus hijos pequeños, opta por un modelo sencillo que te permita libertad de movimientos sin que tengas que estar pendiente del complemento más que de los niños
8.- Colocación: Para rizar el rizo, la parte más voluminosa del tocado/sombrero debe colocarse a la derecha porque tu acompañante, según el protocolo más estricto, debe colocarse a nuestra izquierda.  
9.- Dejarte asesorar por los expertos: puede que te encante un modelo en particular pero tu estatura, forma de cara, cuerpo e, incluso, acompañante, son determinantes a la hora de escoger el complemento que más te va. 
10.- Y si te fías de mi, por supuesto te animo a pasarte por Olivia&Cloe.

¡¡¡FELIZ MARTES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...