martes, 28 de junio de 2016

Conociendo a la pequeña A

A principios de año recibí  la gran noticia de que un amiga, de las que puedo calificar íntima, estaba esperando su primer hijo. Muchos años soñando con ello y por fin era realidad. Cuando daban el partido por perdido, y ya en tiempo de descuento, llegó el gol que les hacía vencedores del título de padres. Desde que me dieron la noticia he vivido su embarazo de forma intensa, pero siempre sin inmiscuirme en sus decisiones y siempre, siempre, siempre respetando su espacio. Nosotros ya vivimos nuestro embarazo y ahora les toca a ellos. Pero saben que estoy ahí para cuando me necesiten. Solo me atreví a sugerirles una cosa. Algo que yo no hice con la Princesa y que me arrepiento mucho: verle la carita antes de nacer. Así que como regalo les propuse que conocieran a su bebé mediante una ecografía en 4D. Y así ha sido.
Sabiendo lo importante que era ese momento para los dos me informé muy bien de los centros disponibles que hay en Madrid. Busqué y rebusqué y finalmente me decanté por el centro ECOX de la calle Alberto Aguilera de Madrid. Y no me equivoqué. Nunca me imaginé que la imagen pudiera ser tan nítida. Y es que el centro está dotado de la mejor calidad de imagen, gracias a su propio sistema EcoxSystem. 
Aunque yo estaba invitada, porque los padres pueden estar acompañados de todas las personas que quieran (siempre dentro de un orden, claro está), dejé ese momento para la familia. Y hasta allí se fueron los futuros papás y los abuelos. ¡Menuda emoción! Por ello le llaman ecografía emocional. 
Me cuenta la pareja que el trato no pudo ser más amable, cercano y profesional. Todo el personal pendiente de la madre y facilitando la visión a la familia. Pero no pudo ser y "la pequeña A" se mantuvo todo el tiempo pegada a la placenta de su madre sin dejarse ver. Yo pensé que si te pasa eso, mala suerte. Pero no. En los centros ECOX si el bebé no se deja ver o se encuentra en una posición que dificulta el proceso, te dan la oportunidad de volver otro día y  realizar la ecografía sin coste alguno. Y así es como ha sido. Por fin mis amigos han podido ver la carita de su hija. 


Creo, sin lugar a equivocarme, que no he podido hacerles mejor regalo. Tanto es así que estando allí mi amiga se enteró de que el próximo 30 de junio el centro ECOX de Alberto Aguilera cumple 5 años y con tal motivo te regalan 5 minutos para que conozcas a tu bebé. Me pidió encarecidamente que compartiera su experiencia en el blog, sin publicar la carita de su bebé porque la imagen es tan nítida y se parece tanto al padre que estoy segura de que mi entorno sabría de quien hablo y quieren preservar su intimidad, algo por otra parte muy respetable. Pero sobre todo me insistió que contara la promoción para que todo el mundo pueda vivir la experiencia que ella ha experimentado. La vi tan emocionada que no pude decir que no. Así que si estás embarazada y el próximo jueves estás en Madrid, no dudes en pedir tu cita de 5 minutos con tu bebé en el teléfono 911 269 226.

¡¡FELIZ MARTES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...