martes, 12 de abril de 2016

El dinero no lo es todo


Hija,

creo que nunca te he escrito directamente un post. Pero, aunque esto lo hemos hablado en casa, quiero que lo tengas escrito para que esté muy presente en tu vida.
El otro día, jugando con tus amigas, te escuché decir que tú querías ser millonaria que, según tú, es mucho más que rica. Ojala que seas millonaria o rica, qué más da, pero no de dinero sino de vivencias, experiencias y amigos. No quiero que dejes de hacer algo porque consideres que el dinero que vas a percibir por ello no sea suficiente. Cuando te ofrezcan un proyecto no sopeses solo lo que vas a ganar en el banco, sino en el alma y en el corazón. Te puedo asegurar que si yo hubiera rechazado muchas iniciativas o proyectos,  simplemente porque estaban poco o nada remunerados, me hubiera perdido muchas de las cosas más importantes que me han pasado en la vida y hubiera dejado de conocer a grandes personas que hoy son una parte importante de mi entorno. Con esto no quiero decir que no ganes dinero, que lo vas a necesitar. Pero recuerda, mi querida Princesa, que el dinero no lo es todo. Espero que lo tengas muy presente.  
Gana dinero, si, pero no te olvides de amar, disfrutar, gozar, descubrir, experimentar sin esperar nada a cambio. Eso te permitirá ser una persona millonaria (pero de las de vida llena).
Bueno, y si también eres un poco rica en eurillos.... ¡¡¡ya podrías devolvernos todo lo que tu padre y yo llevamos invertidos en ti!!!

¡¡¡FELIZ MARTES!!!

2 comentarios:

  1. Qué grande eres!! Tu hija lo sabrá de sobra porque tendrá el mejor ejemplo del mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo trato de inculcarles los mismo, que aprendan a valorar, a vivir, a experimentar porque les llena lo que hacen, a apreciar lo pequeño y lo poco. Es de lo mejor que les puedes dejar en herencia. Un consejo de un valor incalculable ROcío. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...