miércoles, 9 de marzo de 2016

No solo es cosa de niñas

¿Quién no recuerda haber tenido una diadema cuando era niña? Quien más quien menos tenía una, o dos o media docena. De rayas, de topos, anchas, estrechas, con lazo, sin ellos...  ¡Qué fácil era peinarse cuando tocaba diadema!  Una par de pasadas con el cepillo, diadema al canto y a correr. Desde luego, es el peinado más socorrido cuando le toca al Santo peinar a la Princesa aunque, me imagino que que cuando llegue a la adolescencia, sus diademas caerán en el olvido, por aquello de la falsa creencia de que solo son cosas de niñas.
¡Pues no! Ya es hora de olvidarse de eso y reivindicar el papel de las diademas, ¡porqué también son para nosotras! Y sino que se lo digan a la Reina Letizia cuando se plantó una de estrellitas.
¿Y como complemento en BBC (bodas, bautizos y comuniones)? Pues sin duda, perfecto y más si son tan bonitas como la colección de diademas hechas con flores naturales o
preservadas de mil colores, plumas, dalias de seda u hojas en porcelana que ha presentado Olivia & Cloe.

En Olivia & Cloe hacen las diademas a medida con los colores y los materiales más "retop” que mejor vayan con el look que buscamos.


¿Aun piensas que las diademas solamente son aptas para las pequeñas de la casa? Yo no y ya estoy pensando en la que me voy a poner en la boda que tengo en junio. ¿O me decantaré por una pamela? No sé, aun estoy indecisa. Si quieres conocer más de Olivia & Cloe, puedes seguirla en facebook, Twitter e Instagram.

¡FELIZ MIÉRCOLES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...