lunes, 28 de marzo de 2016

Francamente querido, me importa un bledo


La que se ha liado pollito con la entrevista a Cristina Pedroche. Menudo hervidero han sido las redes sociales tras publicar la Vanguardia una entrevista a la presentadora, en la que aseguraba que tendrá un hijo y le querrá mucho, pero no tanto como a su marido. Pues me parece muy bien. Es más, aplaudo su postura. Hay que ser muy valiente para declarar sus verdaderos sentimientos. El periodista le prevenía de la posibles criticas que iba a recibir por semejante afirmación, a lo que ella contestó que cada una tiene sus sentimientos y que acepta, y no juzga, que haya gente que piense lo contrario. Nuevamente se merece un aplauso por su respeto hacia los que no piensan como ella. 
Puedes estar de acuerdo, o no, con su postura, pero no puedes ni debes criticar sus sentimientos. Son suyos como tú tienes los tuyos. Puede estar, o no, equivocada, pero eso no da carta blanca a la gente para que la puedan llamar hasta gilipollas.
Luego hablaremos de parto respetado, maternidad respetada, educación respetada... pero si no nos respetamos los unos a los otros, mal vamos. 
Yo pienso que no es comparable el amor que tienes a un hijo por el que tienes a tu pareja. Son diferentes, ni más ni menos. No es cuestión de cantidad ni de calidad. Esto no es una competición. Sé que ambos reciben lo mejor de mi y ellos me aportan lo que necesito para ser feliz, y con eso me basta. Y lo que piense o sienta Cristina Pedroche, o el vecino del cuarto, francamente querido, me importa un bledo. 

3 comentarios:

  1. Plenamente de acuerdo contigo, pero también te digo que lo que dice es por desconocimiento. El día que Cristina Pedroche sea madre...ese día...que la entrevisten de nuevo y la pregunten...porque el amor tan inmenso que sentirá por su bebé no será comparable con nada.
    Como tu bien dices, es totalmente distinto al que se siente por la pareja...porque es un AMOR distinto.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que habla desde el desconocimiento. No sabes lo que significa ser padre/madre hasta que lo eres. Ya veremos cuando lo sea.

    Gracias por comentar, una vez más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y siempre volvemos al tema del respeto. 100% de acuerdo contigo. No me importa lo que piense o diga ella, la verdad, pero me parece coherente que diga lo que piensa sin pensar en quedar mejor o peor. Y sí, habla desde el desconocimiento de no saber qué es ser madre. Que no, no es como tener un perrito o un gatito, mal que les pese a muchos. Yo esta semana santa me he cansado mucho de la falta de respeto,ya no a las tradiciones de estosdías, si no a las creencias. YO te respeto si no crees, haz lo propio conmigo. Muy cansada de estas cosas. Un besote grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...