lunes, 1 de febrero de 2016

Vuelvo


Vuelvo después de estar una semana desaparecida por estos lares. Nadie ni nada me había apartado del blog tanto tiempo, pero esta vez el motivo ha sido importante y me ha llenado tanto que no me ha importado abandonar Corriendo sin zapatillas por un tiempo. Y la causa no ha sido otra que poner todos mis sentidos en la organización del Madresfera Blogger´s Day. Si eres de este mundillo, huelga explicarte lo que ha sido esto. Si te suena a chino, rápidamente te diré que es la reunión anual de la comunidad de blogs de maternidad más grande que hay actualmente en este país y para la cual tengo el placer de trabajar.
Después de casi 20 años de eventera puedo asegurar, sin duda a equivocarme, que no sé si ha sido el más importante (porque sería desmerecer a otros que también han sido grandes) pero si el más emotivo y en el que más he dado de mi. El evento, en el que hemos reunido a casi 200 blogs de toda España, ha sido gestado por un maravilloso equipo de profesionales (y me refiero a mis compis y no a mi porque no soy yo quien para evaluarme) que, como yo, han puesto todo su cariño y su esfuerzo en que todo saliera como salió, estupendamente.Y todo capitaneado por el alma mater de esta locura, Mónica de la Fuente, que con su buena cabeza, su entusiasmo, su atrevimiento y, sobre todo, su calidad humana  ha conseguido que para mi el Madresfera Blogger´s Day haya supuesto un antes y un después en mi carrera profesional. Ha sido una experiencia absolutamente enriquecedora en la que cada miembro del equipo ha aportado lo mejor de si mismo, en la que hemos aprendido los unos de los otros y en la que ha habido mucho respeto por el trabajo de los demás. 
Hoy volvemos a la normalidad, a recoger un escritorio lleno de notas, a poner orden en mi rincón de trabajo del que, prácticamente,  no he salido en las últimas semanas y a pensar en el próximo Blogger´s Day. Y vuelvo a la rutina con muchas ganas, fruto del cariño  recibido estos días, del cruce de miradas de complicidad con Mónica durante todo el evento, de las risas nerviosas de la última semana, de la confianza de mis compañeros y de la admiración de mi familia que tanto me ha apoyado. 
Y vuelvo al blog haciendo casi todo lo contrario que aprendí en el Blogger´s Day. Una entrada casi vacía de interés para ti que me esta leyendo, pero cargada de mucho cariño y admiración por todos los que formamos el maravilloso mundo de la blogosfera maternal. 

¡¡FELIZ LUNES!!
(MUY FELIZ)

6 comentarios:

  1. Ya no me quedan palabras, porque ya te las dije, aunque sí, te resumo como fue tu trabajo en dos palabras:
    IM - PREZIONANTE!
    Felicidades una vez más por el gran trabajo, no descubro nada porque el resultado lo avala.
    Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. ¿Sabes lo peor de estar al otro lado? No poder disfrutar de tu compañía. Pero eso se arregla ya mismo, ¿no?
      Me encantó verte aunque solo fuera un ratito

      Eliminar
  2. Entrada vacía??? Ay Rocío, ha sido EL EVENTO. Sólo tenéis que pasearos por las distintas rrss, que echan humo hablando dek Blogger's day. Gracias por ese esfuerzo, dedicación, cansancio, trabajo...siempre atendiendo con una sonrisa. Estos meses, a pesar de estar hasta arriba nunca habéis dejado de seguir conectando con la blogosfera, siempre tan cercanas. UN gusto vovler a veros, aunque haya sido un ratito. Estas cosas hacen que eche más en falta Madrid...Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa, te eché de menos en la cena para disfrutarte un poquito. Pero estabas disculpada. Espero verte pronto de nuevo por aquí. ¡Ah! y me encanta tu nueva imagen.

      Un beso grande

      Eliminar
  3. Iba a salir perfecto. Te lo dije antes de entrar... aunque aún así superó expectativas! Enhorabuena al equipo, y a ti por la parte que te toca :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Delia. Lo mejor de todo es que disfrutamos mucho todos. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...