jueves, 18 de febrero de 2016

¿Qué falló en su educación?


En alguna ocasión he dicho por aquí  que lo peor que puedo sentir por algo o por alguien es penasco, entre pena y asco. Pues es lo que actualmente siento por la sociedad que nos rodea. Si, siento mucho penasco.
Robo, blanqueo, evasión, extorsión,  falsos secuestros, violación, persecución, manipulación, acoso, asesinato... podrían ser perfectamente las palabras clave de las noticias de ayer y. seguramente las de hoy y las de mañana. Y cuando estoy viendo el telediario y observo que cada noticia huele peor que la anterior siempre me hago la misma pregunta, ¿qué falló en la educación de toda esa gente que roba, mata, blanquea, evade, acosa, secuestra, viola, manipula, etc sin ningún pudor? Y me da miedo pensar que esas personas hayan recibido una educación en valores como la que recibí yo, como seguramente tú y trato de inculcar a mi hija, como tú a los tuyos. Y si es así, ¿entonce que falló? ¿Esos cimientos que crees que son férreos en realidad son muy vulnerables ante una sociedad corrupta? Entonces, ¿en qué dirección debemos trabajar? 
Siempre me queda la esperanza de que somos más los honrados que los corrompidos y que con esa base lograremos batir a la sociedad del todo vale. 
En fin,, hoy creo que me vas a permitir que pare el mundo que me voy a bajar, aunque sea solo un rato, para respirar aire puro.

¡¡¡FELIZ JUEVES!!
(a pesar de todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...