martes, 9 de febrero de 2016

Dibujos para niños en 30 segundos

Quien me conozca bien sabe que de dibujar, como de muchas otras cosas, cero. Pero cero patatero. Yo me imagino estupendamente lo que quiero hacer, pero las órdenes entre el cerebro y mi mano se deben ir de parranda . Y la cosa se hereda  porque la Princesa tampoco está llamada a este arte.
Pero ayer, que en la Comunidad de Madrid fue San Pito Pato, lunes de carnaval o la fiesta de porque sí, y los peques no tuvieron cole, nos pasamos la tarde dibujando. Y estas fueron nuestras obras maestras:

Si, parece mentira, pero esto lo hemos hecho nosotras. y ¿cómo? Muy fácil, Siguiendo las indicaciones de este vídeo:


Investigando hemos llegado hasta una página en ruso de Facebook en la que te enseñan a dibujar multitud de figuras. Es tal el entusiasmos que tenemos esta tarde repetimos. Y tú, ¿te animas?

¡¡FELIZ MARTES!!

3 comentarios:

  1. Bueno, este post de hoy ¡es un tesoro! (que además te va a impedir que vuelvas a escribir eso de que de dibujar cero patatero...) Gracias por el descubrimiento, esta misma tarde a explorar.
    Por cierto, tengo entre manos un libro nuevo cuyo leitmotiv es 'Si sabes escribir, sabes dibujar'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Y lo del libro me interesa!!! ¿será verdad y me entero ahora?

      Eliminar
    2. ¡Noooo! ¡No es mío! Ya me gustaría, pero aún no me he puesto con el mío propio. Es mi última adquisición. Se titula ¡Dibújalo!, sobre visualthinking, puede que hayas oído hablar de él. Muy recomendable si te interesan esos temas y practicar un poquito.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...